3/04/2013

Brownie de chocolate blanco y pistachos sin azúcar

Por Laura Fabregat en , 52 Comentarios





Hola a todos! Cómo ha ido el finde?? Espero que bien! Perdonad si el Jueves no publique y si no estoy por vuestros blogs, no tengo ordenador!!! Está muerto... y digamos que el móvil no es de los mejores trastos para navegar por blogs!! Esta semana ya me lo dan!!! Ojalá sea pronto, porque tengo un cabreo... impresionante!! Disculpadme por todo!!

Por suerte, mi querido novio me ha dejado su ordenador para poder publicar.. es un amor :) Bueno.. este postre era para él!! En su honor!! Sé que le encanta el chocolate blanco..y cuando vi el brownie de chocolate que hizo mi querida Isabel del blog las Delicias de Isabel, no dude!!
Isabel es una chica maravillosa, amable, simpática y sobretodo, muy buena amiga :) Siempre lo he dicho y lo diré, si estoy en la blogosfera es por ella, fue la primera persona que me dio su apoyo incondicional, SIN CONOCERME DE NADA, y confió en mi. Gracias guapa, sabes que te quiero un montón!!De verdad, si no la conocéis, id a verla, os encantará, es una bellísima persona :) Yo sé que si necesito algo, la tengo a un whatsap! :)

Bueno os dejo con la receta, espero que os guste!

Ingredientes:

- 150 gr. de harina
- 190 gr. de mantequilla sin sal
- 15 cucharadas de sucralosa o 150gr. de azúcar blanco
- 90 gr. de pistachos
- 4 huevos
 









Elaboración:

- Para empezar, batimos los huevos con el azucar hasta que doblen su tamaño y reservamos...


















... cortamos en dados la mantequilla, troceamos el chocolate y lo derretimos al baño maría hasta que quede una crema homogena y cremosa...



















... añadimos el chocolate a la mezcla anterior y volvemos a batir...


















... integramos la harina...



















... y finalmente, agregamos los pistachos...


















Finalmente, engrasamos el molde con mantequilla y colocamos la masa repartiendo bien por toda la superficie. Introducimos en el horno a 180ºC precalentado durante 30-35 minutos. Ojo! Siempre os digo que el tiempo es orientativo, mi horno es muy viejo y yo no me fio nada de nada de él!


















Sacamos del horno y una vez enfriado, espolvoreamos sucralosa por encima y cortamos en cuadraditos.

Y voila! Ya tenemos un brownie delicioso!! Es la primera vez que hago este postre y  me ha gustado mucho, para mi gusto es muy dulce y eso que no lleva azúcar jaja






Bueno, espero que os haya gustado!! Espero volver pronto por aqui y por vuestros blogs!!! Disculpadme que no pueda hacerlo ahora, pero sin ordenador lo tengo complicado... Muchas gracias por seguir ahí! Espero que os haya gustado la receta de hoy!! 


Un beso y un abrazo a todos,


52 comentarios:

  1. di que si, que nada te pare por no poder tomar azúcar!! valoro muchísimo los postres que haces, porque sé por experiencia propia lo difícil que es trabajar sin azúcar y usar los edulcorantes, que hay mucha diferencia aunque nos parezca lo contrario. El resultado lo dice todo, porque no parece que sea un brownie sin azúcar, y eso, dice que lo has echo genial!!además con pistachos!! con lo que me gustan!! no puedo decir otra cosa de la receta más que: EXCELENTE! un 10 para tí wapa!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Laura, espero que estés mejor y abrazo a tu novio, gracias al cual podemos ver éstos brownies publicados. Y bueno, qué decir de Isabel que no hayas dicho, es un encanto, siempre está ahí, es graciosa, divertida y sobre todo gran amiga y compañera. Yo soy más de chocolate negro, pero trae pa'cá un par de trozos que engulliría sin problemas en tu honor. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que tal andamos ya? Espero que mejor!!! Aunque veo que en la cocina ya andas y además agasajando al novio con un postre estupendo jaja!!! Así te va a dejar todo lo que le pidas si luego a la vuelta tiene un postre como este!!! (ya te contesté lo de la panna cotta en el blog. Perdona la tardanza pero es que yo también he estado un poco desconectada este fin de semana).
    Y espero que se arregle bien lo del ordenador, porque es un lio!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que esta, para merendar o desayunar, me ha gustado muchisimo la receta, me encanta el chocolate blanco, feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. siempre lo hago con chocolate negro pero viendo este, seguro que pronto cae el blanco!! espero que a estas alturas hayas solucionado lo del ordenador, bicos

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Laura!!! Has conseguido que me asomen las lagrimas!! En serio, siempre te lo digo pero muchisimas gracias por tus palabras! Tu apoyo se ha vuelto muy importante para mi y que me dediques estas cosas realmente me emociona. Ya sabes que puedes contar conmigo y yo contigo, te has convertido en una buenisima amiga y eso es dificil de encontrar. Y que decir del brownie que no te dijera ya ayer. Tiene una pinta excelente, el chocolate blanco y los pistachos me apasionan asi que segurisimo que preparo tu version! Un besazo, eres un cielo!! Ah y que sepas que yo tambien te quiero guapi!! :):)

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!

    Solo que los pistachos me sacan de quicio por eso de pelarlos, si los encontrara ya pelados! Aún así son pocos gramos, creo que vale la pena el esfuerzo...

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, yo solo he preparado una vez un brownie y no me quedo bien. El tuyo se ve estupendo y también me encanta que hagas cositas sin azúcar. Es una maravilla encontrar amistades así por la blogosfera, que suerte!!!!!!!! Ánimo que ya mismo tienes el ordenador de nuevo contigo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Una receta exquisita! tengo que probar a hacer un brownie de chocolate blanco!!
    Que se recupere tu ordenador ;D
    un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura! vaya receta traes hoy. tiene una pinta deliciosa. te ha quedado genial. A mi me ha pasado lo mismo con el ordenador y se ha muerto del todo, me han dado una cajita con los datos y ya está, jaja. Animo que enseguida te lo arreglan. besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!!
    Que puedo decirte de ese maravilloso brownie??? Tiene un aspecto buenísimo, estoy segura de que su sabor es aún mejor, me gusta muchísimo la idea del chocolate blanco, me llevo esta idea y haber si esta semana puedo prepararla que tengo un compromiso y sería un gran hacierto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Como tiene que estar, me ha encantado la presentación, a mi me vuelve loca el chocolare, pero el blanco más y eso que tiene más calorias que el negro, pero que le vamos a hacer, no te preocupes, cuando los ñoquis te queden vistosos, me los enseñas y ya sabes cualquier duda que tengas no tengo ningún problema en ayudarte, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Laura preciosa me encanta tus recetas porque el hacer recetitas sin azúcar ayudan a muchas personas....Estos brownie también los vi en otra compi nuestra de Desafío en la cocina se llama Bea y tengo ganas de probarlos..:)
    Por cierto donde compras el sucralin?Si puedes me lo dices en mi blog,por fi?
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, pero qué pecado!!! Se ve delicioso con la combinacion de choco blanco y pistachos..super tentador! un beso

    ResponderEliminar
  15. Riquísima combinación, chocolate blanco y pistachos! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  16. Jo, pues espero que lo del ordenador no sea nada muy caro, que ya sabemos que algunos informáticos parecen que tengan manos de oro! ¿Cómo llevas el trabajo de la beca y demás? ¿Te vas acostumbrando un poco? Ahora estarás agobiadísima con tantas cosas encima, pero bueno, cuando termines te verás como una completa campeona por haber sido capaz de hacerlo!
    Nunca se me había ocurrido poner pistachos dentro de los brownies, pero lo probaré en nada. Y por cierto, una curiosidad, a los brownies que son blanquitos les llaman blondies (ya ves, qué originales son los americanos, brownies a los marroncitos y blondies a los blancos).

    Besos, guapísima, y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Cosita lindaaaaaaa pero qué tentación mas sabrosa nos traes hoy.
    Me encantan los brownies , sean de lo que sean , asi que me llevo un cachito , (virtual eh) que ya se que éste es para tu novio y además se lo merece por dejarte el ordenador . Espero que el tuyo se recupere prontito y no te preocupes por no poder visitar que por eso no vamos a dejar de venir a verte nosotr@s........aunque se te echa de menos y mucho !!!
    Besinos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me da algo... qué cosa tan rica, me fascina el brownie en todas sus versiones, qué cosa tan rica!. Espero que te llegue pronto el ordenador. Un besote,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  19. ohhh cosa mas rica! ays que ganas de dulce me estan entrando jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Guapísima, ya se me hacía raro que llevaras tanto tiempo son publicar, lunes y jueves, verdad?? Qué te digo, me encanta el brownie, aunque me pasa lo mismo que a tí, a veces lo siento dulce, aún así siempre me encanta y éste con chocolate blanco y la combinación con los pistachos me fascina, el corte que tiene es precioso, ay me encanta! Y seguro que a tu novio también le encantó!!
    Espero que pronto se solucione lo del ordenador!!
    Un besito y feliz semana, espero que ya estés mejor!!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja hemos coincidido en comentarios, mientras yo te escribía, tu me escribías a mí!!

    ResponderEliminar
  22. Si es que cuando quieren son unos cielos verdad? claro que tienen que querer jajjajaja
    Me llevo la receta que en casa gustará mucho, son forofos del choco blanco y los pistachos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Riquísimo, tiene una pinta estupenda, que envidia no tener un trocito para disfrutar de el ahora.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los blondies (así es como se llaman los brownies de chocolate blanco) y la verdad es que hace mucho que no hago ninguno así que tomo nota de esta receta con pistachos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy sofía, me encanta tu blog y esta recetaaa, ya la probé. Te invito a que te pases por mi blog en demiblogatucocina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! no te preocupes por la ausencia que seguro que nos compensas con delicias como esta ,no lo habia visto con pistachos asi que lo apuntare para la proxima seguro que esta de vicio
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  27. Ufffffff, dichosas tecnologías, yo sin cámara de fotos y también con un cabreo monumental, jejejeje. La receta de 10, rica rica, y tus palabras emocionan, la verdad es que yo llevo poquito pero empiezas a coger cariño a la gente habitual, parece mentira, tan lejos y tan cerca. Un besito wapa. Yolanda.

    ResponderEliminar
  28. Qué combinación más original, chocolate blanco y pistachos, no se me hubiera ocurrido!
    Y no te preocupes si no puedes estar tanto como quieras por la blogosfera, aquí estaremos esperándote tranquilamente.
    Un beso.
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  29. Bueno bueno, pintaza, te ha quedado de lujo.
    Tu ya sabes que a mi la mezcla de chocolate y frutos secos me gusta mucho, asi que esta receta la voy a dejar en mi lista de pendientes que seguro que me encanta.
    Un biquiño y no desesperes ya veras que pronto te devuelven tu ordenador

    ResponderEliminar
  30. Que rico tiene que estar, con chocolate blanco y ese original toque de pistachos toda una delicia, bueno mi querida amiga, haber si te dan tu ordenados y vuelves a la normalidad, seguro que si. Un abrazo muy muy grande preciosa, eres un solete

    ResponderEliminar
  31. Que delicia de brownie, de chocolate blanco y pistachos ummmmm

    ResponderEliminar
  32. Ay Laurita pero qué rica receta y con pistachos ya es lo más!!!! Me ha encantado, habrá que hacer estos brownies!!!

    Muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  33. Me pierde el chocolate blanco, todo lo que lo lleve me gusta, y siempre he tenido ganas de probar un brownie de chocolate blanco, asi que me quedo con la receta, en cuanto pueda la haré, me muero de ganas por probarlaa!!! Se ve deliciosaa :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado estupendo Laura, además así tengo recetas para hacer a mi cuñado, que no puede tomar azúcar.

    Me ha encantado!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Yo soy más de chocolate negro, pero me lo a punto, para mis amigos y familiares a los que les encanta. Te ha quedado genial y ponerle pistachos todo un acierto, Un abrazo.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Oye, genial la combinación de chocolate blanco y pistachos.
    Este lo hago YA!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Que ricoooooo y con chocolate blanco mmmm besitos

    ResponderEliminar
  38. Mmmmm qué rico!!! Los pistachos quedan ideal y luce un montón! Ay que ver cómo te cuidas, combinas genial lo dulce y rico con lo sano, así da gusto preprar postres cada dos por tres y encima rico rico :P ideal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola laura, que Browinies más ricos, me encanta la combinación del chocolate blanco con los pistachos, tienen que estar deliciosos y te han quedado de lujo!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Que rico tiene que estar, el contraste del chocolate y los pistachos es deliciosa y como siempre sin azúcar, me encanta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  41. Hola, buenas noches. Que no te sorprenda mi visita. Es para comunicarte que tienes una sorpresa en mi blog a partir de ya.
    ¿Recuerdas el BBSS?. Vente corriendo a descubrirla. Un beso.
    http://thermofan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte es doble sorteo ya que son dos lotes los que se sortean, así hay más posibilidades.
    Te dejo el enlace por si quieres apuntarte.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-la-cocina-de-trini-altea-en.html

    ResponderEliminar
  43. Hola Laura preciosa llego tarde pero es que llevo una semana con mucho trabajo lo siento pero da igual llego a tiempo para ver esta plato espectacular que rico me encanta el chocolate blanco buenisimo te quedo divino
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  44. Yo también soy de chocolate negro Laura, pero hay que reconocer que este tiene un aspecto fantástico y a mi me encantan los pistachos, así que no iba a decirle que no.
    Espero que se te resuelvan los problemas informáticos cuanto antes, y ya puedas estar con nosotros con normalidad.
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  45. ¿Como no he visto esta entrada?? con lo que me gusta el chocolate blanco, te había dicho que tengo intolerancia al chocolate negro, pues si, desde que me quede embarazada de mi hija, y ya ha llovido. Muy tentador este Brownie y con pistacho muy original, yo lo intente una vez y es mas difícil que salga bien que el negro. Tiene su arte que salga bien, enhorabuena!!
    Un beso mi niña ♥

    ResponderEliminar
  46. Que cosa tan rica!! te ha quedado perfecto y seguro que esta delicioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Estupenda idea y seguro que la combinacion de chocolate blanco y pistacho debe ser una delicia.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta, menuda pinta. Yo tengo en casa un forofo de los pistachos, así que le haré tu receta, seguro que le gusta
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Que buena pinta tiene, nunca lo habia probado de chocolate blanco y me ha encantado encontrarme con tu opción.

    Un saludo de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  50. Madre mia que rico
    Te sigo en google
    Un beso.

    ResponderEliminar